Drones asesinos



Drones asesinos.
Parece que los drones han llegado para quedarse, y es que ya lo podemos encontrar en multitud de sitios. Se pueden comprar por internet, o lo podemos encontrar en las grandes superficies comerciales.

Las utilidades de los drones son muy vario pintas, desde grabación cinematográfica en espacios dificultosos, hasta la de protección o vigilancia en zonas conflictivas para proteger vidas humanas.
Actualmente se utilizan en zonas de guerra para observar los movimientos en los distintos frentes y de esta forma poder defenderse y atacar mejor previniendo situaciones.

Incluso una de las compañías de productos online más importante del momento como es Amazon, está planteando una novedosa forma de envío de paquetes a través de drones.

drones


Y una idea parecida quería expresar con los drones asesinos. Imaginad por un momento que en vez de transportar como en el caso de cualquier empresa de mensajería un paquete o carta por vía aérea, las intenciones no son tan productivas y transportan un paquete explosivo, o que se dotan con armas tele dirigidas.
Estos dispositivos reúnen multitud de características que los pueden hacer realmente peligrosos. Por ejemplo:
  • 1   Son pequeños y por tanto muy difíciles de detectar.
  • 2.       Se pueden dirigir, sin la necesidad de estar cerca. Hoy día con las antenas de alta frecuencia incluso desde varios Km.
  • 3.       Son ágiles, y alcanzan altas velocidades.
  • 4.       En la noche y con cámaras infrarrojas, se antoja aun más complicada su visualización.


¿Qué opinión tienes tú de los drones?¿Crees que tienen más beneficios que perjuicios?¿Debería de haber una ley que lo controlara?



Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?