10 ideas de regalo para San Valentín


Si eres de lo que estás enamorado seguro que el 14 de Febrero será una fecha especial para ti y para tu pareja. En un día como el que abundan las frases de romance y amor, desde Inorganismo os queremos proponer 10 estupendas ideas para que sorprendan a tu pareja. Si tu pareja no es la típica romántica y no tenéis mucha idea de que regalar, estas propuestas seguro que os servirá de utilidad.Y de paso le sacarás una sonrisa.

Gorro Octopus. (Regalo para freak)


regalo-para-frikis

Haz que tu pareja se sienta la reina o el rey de los mares, con este gorro de Octopus, los tentáculos serán una parte más de su cuerpo. Y además para el invierno viene genial, protégete del frio siendo un pulpo.

Taza de golf. (Regalo para deportista).




regal-para-deportistas

Si tu pareja es deportista este es sin duda alguna el mejor regalo, cuando esté en su despacho o delante del pc, podrá entretenerse practicando golf, además de poder beberse una infusión o un café.



Tapón de lavabo original. (Regalo para freak)


regalo-para-frikis

Y si tu pareja tiene ese punto freak, a buen seguro le gustará este original tapón para el lavabo, evita que la mano se vaya por la cañería y rescátala a tiempo, no dejes que el agua le cubra.

Lápiz de impresión 3D. (Regalo para geek).

regalo-para-geek

Si tu pareja es un/una geek este es su regalo para geek. Lo último en tecnología, un lápiz para la impresión en 3D, el futuro ha llegado. Sorprende a tu pareja con este lápiz, para que se olvide del papel y ahora pueda dibujar formas en las 3 dimensiones.

Reloj magnético. (Regalo para científicos).


regalo-para-cientificos



¿Todavía con un reloj de arena? La última novedad es este reloj ferromagnético, creará un efecto sorprendente, y visualmente muy bonito. No dejes pasar el tiempo, nunca mejor dicho. Con este reloj.

Si tienes alguna duda de dónde poder comprarlo, deja tu comentario y amablemente intentaré ayudarte en su búsqueda.

Sentaros en uno de estos sofas baratos y conquista a tu pareja con cualquier regalo para San Valentín.

.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?