Mejores programas de edición de video

Hoy en día la edición de vídeo es fundamental, para ello quiero haceros unas recomendaciones sobre los mejores programas de edición de vídeo que se encuentran en el mercado actualmente.


El campo de la edición de vídeos es muy amplio, en el mercado tenemos multitud de programas para utilizar. Hoy os daremos una recomendación de los mejores programas de edición.


programas-edicion-de-video


  • Podemos encontrar desde sencillos programas como el que trae Windows. El Windows Movie Maker, que con dos o tres sencillos pasos podrás editar tus vídeos de una manera sencilla y rápida.



  • Si quieres ir un paso más allá podemos encontrar programas de tipo más profesional, como el Adobe Premier CS6 perteneciente a la suite de Adobe.



  • También cabe destacar un programa no muy conocido creador por desarrolladores sudcoreanos pero muy potente y con capacidad de obtener unos resultados increíble, como es el Edius , con un motor gráfico bastante potente, y donde se pueden obtener unos resultados magníficos.



  • Por otro lado podemos encontrar Final Cut Pro X con el que obtendremos grandes resultados.



  • Y no nos podíamos olvidar de Avid , el programa donde se editan la gran mayoría de películas cinematográficas, la gran mayoría de películas que ustedes pueden ver en el cine, están editadas con la interfaz Avid. Disponible tanto para Apple como para PC



  • Otro de los programas altamente recomendables para rendir al máximo con tu PC es el EDIUS7, ya que este programa aprovecha toda la potencia de los gráficos de tu ordenador, ideal para aprovechar al máximo los recursos si tu computer no dispone de la suficiente potencia para otro tipos de programas como Premier.



  • Con Edius el procesamiento y el render de las imágenes será muy fluido y obtendrás unos resultados geniales.

Otra de las características importante es saber el códec del vídeo que vamos a editar. Premier CS6 trabaja con archivos de cualquier códec, lo que hará que no tengan problemas de incompatibilidades como con otros programas de diseño.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?