Lanzamiento iphone 6



En las ultimas semanas se han multiplicado los rumores sobre la salida del iphone 6. En Inorganismo vamos a contaros las últimas novedades acerca de este dispositivo, e intentaremos daros una idea de el camino que lleva iphone 6, así como su precio, sus características y la fecha de lanzamiento.


Lo más lógico es que se presente el 19 de Septiembre en el Congreso anual de telefonía móvil y últimas tecnologías.

En el nuevo dispositivo podemos detectar notables cambios en el diseño, afilando líneas y acercándose a la tableta estrella de Mac. El iPad Air. Otro de los aspectos que parecen haberse confirmado es el aumento de la diagonal de la pantalla en esta versión. Se esperan dos modelos el primero de inferior tamaño tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas, mientras que el segundo optará por una pantalla algo mayor, que llegará a las 5.5 pulgadas.

Por primera vez el iphone traerá un cristal de zafiro, en sustitución de la típica protección gorila glass. A nivel interno no se esperan grandes cambios. Los rumores apuntan a un procesador similar, pero produciendo un aumento en la cantidad de memoria RAM, que llegará hasta los 3GB.

La memoria interna del iphone 6 también se verá ampliada en esta versión con un modelo de hasta 128GB.

Aunque no está confirmado, pero se sospecha que el iphone 6 poseerá un sensor de pulsaciones, con vistas a facilitar el control cardíaco a todos los deportistas que usen su iphone como dispositivo.

En cuanto a precio, con la fecha de presentación ya casi confirmada, y los cambios producidos a nivel de hardware y software ,sólo nos queda hablar del precio. Por lo que sabemos apple utilizará el modelo de 4.7 pulgadas como gama de entrada más económica, ofreciéndolo por unos 499€ libre. Una estrategia inteligente si miramos los precios de ventas de sus mayores rivales.

Eso sí quién desee disfrutar de la versión de 5.5 " del iphone 6 tendrá que desembolsar en torno a 700€, lo que no parece ser un problema para gran parte de la comunidad que sigue a la marca de la manzana.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Detenido por fabricar una pistola casera

¿Por qué me pongo pálido cuando me asusto?